martes, 29 de julio de 2014
  Recomendar Imprimir
Informes
Se llevó a cabo TECNOFIELDS 3D
20.05.2013 | La tercera edición del evento tecnológico para jóvenes con mayor repercusión en Argentina, se realizó el 17 y 18 de mayo, nuevamente en el Golden Center – Parque Norte
Se llevó a cabo TECNOFIELDS 3D
Se llevó a cabo TECNOFIELDS 3D

TECNOFIELDS tomó las riendas de la escena IT en Argentina. Esta vez redoblando la propuesta con 2 días de feria. Este nuevo formato proporcionó un día exclusivo para el sector business y prensa, en el cual tanto resellers, retails como distribuidores, pudieron encontrar un ambiente propicio para el contacto directo con las marcas y disfrutar de las propuestas y novedades que las mismas han presentando al día siguiente al público general. El segundo día, manteniendo su formato fresco y juvenil ha sido apuntado al público demandante tanto de las novedades tecnológicas, torneos y sorteos como del contacto directo con las marcas líderes del mercado como Nvidia, Western Digital, EVGA, MSI, Gigabyte, D-Link, GTC, Intel, Omnidata, Kingston, Thermaltake, Tt eSPORTS, GX Gaming, Blizzard y Compumundo, entre otras.
Angel Brozman, socio-fundador de TECNOFIELDS comentó: “Como base siempre hemos tomado el crecimiento y mejora constante, trayendo siempre una propuesta novedosa tanto para el público como para las empresas participantes, y no queremos que TECNOFIELDS 3D sea la excepción. Por eso estamos muy contentos con el buen ´feedback´ de las empresas que han participado, aportando su creatividad como en sus ediciones anteriores.

En el 2013, TECNOFIELDS demostró que su  apuesta sigue creciendo y  desembarcará este mismo año en Chile.
El evento organizado por Thermaltake y TTeSports reunió a miles de fanáticos que durante toda la jornada del 18 pudieron disfrutar y participar de torneos de juegos de PC´s y este año también de consolas.

En materia de modding y overclocking, se pudo presenciar de demostraciones en vivo, en manos de los principales referentes de la actividad y hasta demostraciones con nitrógeno líquido.

Otras actividades consistieron en Live Streaming y transmisión de radio en vivo desde el lugar, como así también la presencia de DJ’s y demos de tecnologías orientadas al audio y a la música.

  Recomendar Imprimir