sábado, 19 de mayo de 2012
  Recomendar Imprimir
Noticias de marcas
Los accesorios MARVEL COMICS llegan a la Argentina
02.02.2012 | Ampliux, licenciatario oficial de los productos y accesorios tecnológicos de Disney en Argentina, presenta una serie basada en personajes clásicos
Los accesorios MARVEL COMICS llegan a la Argentina

La nueva colección presenta un estilo vintage con los personajes favoritos del mundo del comic y combinan el diseño aplicado al mundo de la tecnología. El precio de las fundas para celular es de $50, de Notebook $160 y de Netbook $120.

Todos los productos pueden adquirirse en el local propio de Unicenter o en las tiendas de Garbarino, Compumundo, Frávega, Yenny, Carrefour, Alparamis, Distribuidora Quinque y Real Color. En la provincia de Córdoba en Patio Olmos, Oficina y Arte, Gold Link y el Auditor; en Alto Noa de Salta; en Fren Lopez de Chaco; en la ciudad de Rosario en Air Computer y Tío Tom; en la Papelera de Bariloche, en todas las sucursales de La Anónima, New Tree Computers y en más de 460 puntos de venta del interior del país.

Para mayor información llamar al 4922-3957 o ingresar a wwww.ampliux.com, Facebook/ampliux o escribir a @ampliux.

  Recomendar Imprimir