viernes, 30 de julio de 2010
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Noticias de marcas
Nuevo vicepresidente en BenQ Latin America Corp
09.03.2010 | Israel Bedolla es el nuevo VP para nuestro territorio. Deberá continuar la expansión en México, fortalecer los canales en Brasil y establecer la infraestructura de producción local

Tras haber conseguido un importante crecimiento en México y el premio “Global de BenQ para la mejor Operación a nivel Mundial”, Bedolla fortalecerá la presencia de BenQ en Brasil con una operación regional incluyendo producción local, que sin duda ayudará a la marca a posicionarse rápidamente en el mercado brasileño.

La operación de Brasil, que inició en 2006, está compuesta por altos ejecutivos brasileños con una amplia experiencia en el mercado, que sin duda serán claves para el éxito de la compañía en este país. BenQ considera a Brasil como un país estratégico y por ende esta asignando una cantidad de recursos humanos y materiales muy importantes para conseguir una rápida penetración en la región.

Bedolla comenzó su carrera en BenQ en el 2001 y desde entonces ha desempeñando diversos cargos dentro de la empresa. Comenzando como Country Manager [2001 - 2003], Director General de México [2003 – 2010], Director Regional Mercadotecnia [2007 – 2010] y ahora Vicepresidente Regional.

Bedolla tiene el título de Ingeniero Industrial en Electrónica por la Universidad del Valle de México en donde se graduó con honores, Maestría en Administración de Empresa y un posgrado en Alta Dirección por el Instituto de Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Israel Bedolla Benq
Israel Bedolla, Benq