viernes, 30 de julio de 2010
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Distribuidores
Beltech distribuye notebooks de Gigabyte en Argentina
08.02.2010 | El mayorista comenzó a traer a la Argentina en enero dos modelos de netbooks de la marca Taiwanesa con singular éxito

De hecho, en febrero llegan al país dos nuevos modelos de netbooks que seguramente enriquecerán la oferta existente en este segmento con dos innovadoras y sorprendentes opciones.
Inicialmente se habían incorporado la netBook Touch Gold T1028, con rotación de pantalla de 180º y una definición de 1366 x 768 para sentir el realismo al máximo. Esta pantalla permite tanto manejarla por tacto, como así también con el lápiz ubicado en un lateral de la pantalla y como segunda opción la novedosa BookTop (T1022), la cual incorpora un práctico docking port que al contar con múltiples puertos,(VGA, USB, AUDIO) permite transformarla en una potente desktop.
Las netbooks Gigabyte no solo se destacan por su innovación tecnológica, también cuentan con un diseño altamente estético orientado a un público sumamente exigente
Ambos modelos incluyen WIFI norma N, disco de 250Gb SATA, 1Gb de memoria, Windows 7, fuente certificada, caja full color, Pad Multitouch, estuche de neoprene con manija y cierre reforzado con cómodo bolsillo adicional. La duración de la batería es de más de 5 horas de autonomía.
A estos dos modelos se le sumará la netbook 1305, que estará disponible para Marzo de 2010. Cuenta con pantalla de 13.3”, lector de huellas y reconocimiento de rostro. Además incluye placa de video independiente en la docking para disfrutar de los más exigentes juegos del mercado.
 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Beltech distribuye notebooks de Gigabyte en Argentina