martes, 29 de julio de 2014
  Recomendar Imprimir
Distribuidores
Tech Data abre en Cyberplaza
22.10.2009 |
Tech Data abre en Cyberplaza

Techdata abrió en en el centro comercial Cyberplaza con el gran beneficio para el canal de brindar servicios de distribución desde la zona.

En la inauguración estuvieron presentes Paul Durand, Lucho Márquez y Francisco Díaz, principales ejecutivos d ela empresa. El evento contpo tambien con la presencia de fabricantes, periodistas y clientes, quienes pudieron disfrutar de las simpáticas estatuas vivientes que caracterizaron a las marcas que Tech Data distribuye.

Paul Durand dirigio un breve discurso inaugural, previa transmisión de un video que mostraba la atención en el local ubicado en el cuarto piso de Cyberplaza. Antes del respectivo corte de cinta y el infaltable brindis, Paul invitó a los gerentes de Tech Data para que lo acompañaran en el escenario. Luego Fernando Armas, como siempre, hizo reír al público con su secuencia de la urraca.

Después del cómico aparecieron las chicas –preciosas y encantadoras – de Bella Bella, para cantar, bailar y arrancar suspiros.

Este evento contó con el apoyo de  3M, AOC, APC, D-Link, Epson, HP, IBM, Intel, Kingston, Lenovo, Lexmark, LG, Linksys, Microsoft, Samsung, Sony, Toshiba, y Xerox.

  Recomendar Imprimir